Debutó guardería infantil en el 50° Consejo Nacional del PPD

No todo fueron votos políticos, acuerdos transversales y debates internos. El 50° Consejo Nacional del Partido por la Democracia fue también la instancia propicia para cumplir con un largo anhelo planteado en diversas instancias partidarias, incluyendo versiones anteriores del Consejo Nacional: la guardería infantil para mamás y papás del PPD que, queriendo participar de estas reuniones, se ven limitados por no contar con un lugar seguro donde dejar a sus hijos para que se los cuiden.

Es así como en la última Directiva Nacional, realizada a mediados de año en el ex Congreso Nacional, surgió nuevamente esta petición, la que fue acogida por la Secretaría Nacional de la Mujer, coordinada por Yolanda Pizarro, y respaldada por la mesa directiva que encabeza el presidente Heraldo Muñoz, la cual fue implementada durante la realización del Consejo.

Con dos técnicas parvularias, que estuvieron desde las 10 a las 18 horas, la guardería infantil acogió a los hijos e hijas de los militantes que requirieron el servicio, sin costo para ellos, donde los niños pudieron jugar y aprender con total seguridad.

X