Implementamos plataforma que verifica militancia y transparenta proceso de afiliación

Con la finalidad de modernizar y transparentar el proceso de afiliación del Partido Por la Democracia (PPD), la plataforma implementó una plataforma digital que permitirá de forma segura consultar el estado de militancia y actualizar los datos de contacto de cada afiliado, siempre resguardando la información personal.

 

La plataforma, denominada “Súmate”, también permitirá descargar planillas únicas de solicitud de afiliación o reafiliación de militancia, brindando la posibilidad de hacerle seguimiento al proceso, a través de consultas online y avisos a los medios de contacto del solicitante, transparentando así cada etapa del trámite de afiliación.

 

“Durante la última elección interna recorrimos todo el país y encontramos varios reclamos por el padrón electoral del partido. Hoy estamos haciéndonos cargo de ese problema, con una plataforma innovadora, que permitirá acercar más el partido a sus militantes, pero sobre todo transparentar el proceso de inscripción al PPD, trazando un historial desde que el compañero firma la ficha de afiliación hasta que el Servel responde la solicitud”, explicó Sebastián Vergara, secretario general de la colectividad.

http://ppd.cl/sumate/

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Implementamos plataforma que verifica militancia y transparenta proceso de afiliación
X