Presidente PPD visita a Carmen Frei tras conocerse histórico fallo

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, acudió hasta la sede del Partido Demócrata Cristiano tras conocerse el histórico fallo del juez Alejandro Madrid, que dictó condena para 6 inculpados del magnicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

“Hemos venido como Partido por la Democracia a entregar nuestro apoyo, nuestra solidaridad a Carmen Frei y al Partido Demócrata Cristiana, por este momento histórico, cuando se hace justicia por el homicidio, determinado por la justicia chilena, del Presidente Eduardo Frei Montalva”, dijo el timonel PPD.

El ex canciller agregó que “este es un hecho que había eludido la justicia demasiado tiempo. Verdad y justicia es lo que las familias de tantos reclaman. esperamos que hayan otro hitos semejantes en el futuro”.

“Este es un episodio triste en cierto sentido, pero a su vez satisfactorio, porque se empieza a hacer justicia. Esperamos la respuesta de la derecha que gobernaba en esos años, y también de los demócratas de lado y lado, y que esto sirva como un aliciente para la unidad, para unir a los demócratas”, concluyó.

X