Senadora Muñoz: “Tomé la decisión de repostularme porque me siento comprometida con mi labor”

Por Alejandra Carvajal 
Diario el Día 

La senadora dijo que apostaba a la fuerza propia y en ningún momento a la debilidad de sus contendientes, que la solidez de su trabajo la respaldaban y que está consciente que “aquí uno puede ganar o perder”.

Las dudas respecto al futuro político de la senadora Adriana Muñoz se disiparon. Y es que las proyecciones de la congresista eran inciertas hasta hace algunos meses, oportunidad en la que se mostró reticente a comentar sus próximos pasos.

Adriana Muñoz D’Albora (PPD) conversó con El Día y afirmó que se repostulará como senadora por la Región de Coquimbo y aseguró que desde la política puede ser un aporte y que cuenta con el capital necesario para responder a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, también comentó sobre las elecciones de los gobernadores regionales y el escenario actual de la política chilena.

-¿Qué la llevó a impulsar esta nueva candidatura?

“Me siento comprometida con una política responsable, uno debe ser un aporte a los problemas del futuro pero que se manifiestan en el presente. El avance político ha modificado las necesidades de las sociedades lo que se traduce como un desafío y en cómo hacemos política en el siglo XXI. Siento que desde ahí puedo ser un aporte a través de un debate serio, sólido y con proyecciones políticas capaz de responder a esta sociedad que está en constante cambio”.

Leer entrevista completa en: http://www.diarioeldia.cl/region/politica/tome-decision-repostularme-senaduria-porque-me-siento-comprometida-con-mi-labor

X